jueves, 13 de septiembre de 2007

Taconazos de mujer

A propósito de las fiestas patrias y las mujeres.

Hoy escuché por allí un discurcillo al aire que entre líneas sostenía que había que estar orgullosos de nuestra patria, y pensé:
-La gente no elige donde nacer,
-¿como podría estar orgullosa de algo que no elegí?
y después me miré el dedo gordo y pensé:
-¿Elegí tener un par de tetas?
Silencio, tomo un sorbo de café.
Luego pasó un travesti y dobló en la esquina moviendo su culo coqueto, taconeando como condenado, y pensé:
-!Como se maneja esta yegua con zapatos de mujer, yo no podría!
-aunque ciertamente no se es mujer por acarrear un par de tetas o unos zapatos de tacón...

Yo por lo menos sé que soy mujer, al igual que mi comadre de la esquina, porque así lo he decidido.

7 comentarios:

Amalia dijo...

también he decidido convertirme en mujer... aunque tal vez sea muy tarde, salté desde el muelle al barco, pero el barco ya había zarpado... ¿aprenderé a nadar?

besos

Ilanichi dijo...

A decir verdad, yo nunca fui mujer, he aprendido a serlo... Y ME ENCANTA!!!

Humona dijo...

Amalia: !a punta de tiburonasos te agarrarás de un neumatico. !Yo me aseguraré de eso, si quieres!.

Grida: ¿Juntemosnos a mujeriar?

Coctelmarx dijo...

Desconfío de la métrica del lenguaje “castellano”. No creo en el vocablo “teta” hasta que esta enfrente mío aprisionándome, ahí me doy cuenta que soy un hip hop.

Anónimo dijo...

Por qué el bípedo implume no actualiza...?

Empezó con buen pie...

:|

Anónimo dijo...

Por qué el bípedo implume no actualiza...?

Empezó con buen pie...


Dijo Rents un lejano 15 de octubre...

:o

Anónimo dijo...

Soy el único idiota de por aquí que se preocupa por la prolongadísima ausencia de la Bípeda Parlanchina...?

:[

Vuelve m'hijita...